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6 razones para rediseñar tu página web lo antes posible

septiembre 22, 2016

Rediseñar o no rediseñar

Todos estamos de acuerdo. Si tu página web no es atractiva, probablemente la gente no quiera navegar por ella y la consecuencia de eso es que estás perdiendo clientes y posibilidades de venta. Rediseñar tu web te va a permitir dar una nueva imagen a tu negocio.

Tu página web, además de verse linda, tiene que ayudarte a cumplir los objetivos de tu negocio. ¿Vender más? ¿Hacerte más conocido? ¿Mantener actualizada a tu audiencia? Todo eso se puede mejorar simplemente rediseñando tu web. Acá te dejo seis razones por las que es urgente que te decidas a hacerlo.

 

Aumentar tus ventas

Tal vez sin saberlo, te estás perdiendo oportunidades de vender más. Internet es como la vidriera de un comercio. Si la vidriera está bien diseñada, es atractiva y muestra lo que debe mostrar, hay grandes chances de que la gente quiera entrar y comprar lo que se muestra en ella.

Si tu página web no está diseñada pensando en mostrarle a tu público lo que tu público quiere ver, es como una vidriera sin atractivo.

Una web bien diseñada transforma visitantes en clientes. ¿La tuya hace esto?

 

Un look nuevo y profesional hará que tu negocio se vea más confiable

Tu web es en muchos casos el primer contacto que tiene un cliente con tu negocio. Si tu actual web se ve anticuada o pasada de moda, tus clientes van a ver a tu negocio de la misma manera, y eso seguramente no es lo que querés.

Rediseñar tu web le va a mostrar a tus clientes que estás en un proceso de cambio y actualización, y eso siempre es positivo.

 

Oportunidad para clarificar el mensaje de tu negocio

Puede ser que tu web se vea linda, ¿pero dice lo que tiene que decir? ¿Le habla directamente y de forma correcta a tu público objetivo?

No es lo mismo hablarle a mujeres adolescentes que a mujeres profesionales, por ejemplo.

Rediseñar tu web es la oportunidad perfecta para que la personalidad y los valores de tu marca salten a la vista de forma clara y directa.

 

Aparecer en los buscadores

El cliente tiene una necesidad. Vos podés satisfacerla. ¡Oportunidad de venta! El cliente googlea lo que necesita… pero vos no aparecés en los resultados. Oportunidad perdida.

De poco sirve tener una web si Google no sabe que existís. Una página web bien hecha mejora tu posicionamiento en los motores de búsqueda, lo cual aumenta las chances de que la gente encuentre en tu negocio la respuesta a sus necesidades.

 

Saber cuánta gente visita tu web (y cómo se comportan en ella)

Conocer cuánta gente visita tu página web y en qué momentos es una información vital para tu negocio. Saber quiénes son, de dónde vienen y qué hacen mientras navegan en tu web puede ayudarte a entender mejor a tu público objetivo y ajustar tu estrategia a estos comportamientos es una clave para tener mejores resultados en tus ventas.

 

Diseñar tu web para que se vea bien en celulares y tablets

Este último punto ya no es un lujo, es absolutamente necesario. La gente hoy en día tiende más a navegar en internet con sus teléfonos inteligentes o tablets de lo que lo hacen en una computadora. Esta tendencia es bastante nueva, y si el diseño de tu página web tiene ya algunos años, probablemente no se vea bien en esos dispositivos móviles.

Rediseñar tu web te da la oportunidad de mejorar el diseño pensando en los dispositivos móviles.

 

Conclusión

Decidirte a hacerle un rediseño completo a tu página web es la clave para empezar a aprovechar las oportunidades que hoy mismo internet te ofrece, pero que vos todavía no estás usando. Tener una web moderna y atractiva es el primer paso para que tu negocio crezca, y junto con él, crecer vos también, abriéndote a nuevas cosas y ampliando tus límites.

 

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